Casi 18!

HOLA! señoras y señores, ratas y ratones, mosquitas y mosquitos......falta un día para el día de mi 18 cumpleaños!!
Me encuentro a muchos kilómetros de mi casa, lejos de mis amigos con los que me hubiese encantado pasar este maravilloso día....pero estoy de viaje con mis padres, -.- en fin...supongo que no habrá mal que por bien no venga, prefiero no celebrarlo por todo lo alto porque no pueda a no celebrarlo por mi GRAN falta de organización! xD
A pesar de ello estoy MUY feliz!! Y nerviosa...aunque por ello me sienta como una niña pequeña, la verdad es que no suelo darle importancia a mis cumpleaños, pero, qué le voy a hacer, tengo la sensación de volver a tener 5 años el día antes de abrir los regalos de los Reyes Magos...
Sinceramente, llevo un tiempo pensando en negro, teorizando sobre el poco tiempo que nos queda y siempre llegaba a la misma conclusión, me hago vieja...
Pensé que la víspera del inevitable día, esa sensación de madurez extrema se abalanzaría sobre mí como un oso hambriento, pero no!! Me siento joven! viva! y llena de ganas de llevar mi vida al extremo de la locura! Al fin y al cabo, sigo siendo adolescente diga lo que diga un ridículo carnet de identidad!



Comentarios

Entradas populares