Dan Burgess

Red Rising Moon Art Print

Finalmente me he conseguido escapar un momentito de la montaña de apuntes, cuadernos y libros que me tienen prisionera estos días de exámenes. Y lo hago ni más ni menos que para mostraros algunas obritas de Dan Burgess, todo un nuevo descubrimiento para mí.

Lo que me ha llamado la atención de sus diseños ha sido el dramatismo, sus lobos fieros y salvajes y por supuesto la manera en la que deja entre ver sus figuras a menudo mezcladas con otros elementos de manera sorprendente y rotunda.

Pero sin lugar a dudas lo que me enamora es la parte freak de sus trabajos. para qué negarlo.
Y sin más dilación...

Standing Tall Art Print

Consumed Art Print

Wolfy Art Print

Upon Reflection  Art Print

Polar Opposites  Art Print


Austere Art Print

IMeta Robot Art Print

The Mountain Wolf Art Print

Snow Art Print

Encounter Art Print

The Other Iron Man Art Print

Willy Wonka And The Walking Dead Art Print




Me encantaría tener más tiempo, y la verdad es que sería un lujo poder daros a conocer sus obras en detalle,  pero me temo que he de volver a las profundidades del saber para seguir estudiando. 
No sufráis  por mi, en realidad disfruto.

¡Feliz día de la hospitalidad!

Comentarios

Entradas populares