Nunca Jamás


HISTORIAS DE NIÑOS PARA ADULTOS

Hace unos días explorando por ahí me encontré con una exposición en la fundación Valentín de Madariaga y Oya (Sevilla). La verdad es que nunca había estado ahí, aunque era uno de mis puntos pendientes por visitar aún en la ciudad. 

Ya era tarde y entré sin saber muy bien qué encontraría allí. Tan solo tuve 15 minutos antes de que cerraran, por lo que mi visita fue un tanto express.

Sin embargo, una vez puse un pie en la primara sala, me vi sorprendida. 
Como si hubiera entrado en otro mundo, lleno de fantasía cuentos y color.

Pinturas, animaciones, muñequitos, bolas de cristal con sus historias internas...todo lo necesario para estar unos instantes en un mundo de fantasía. Incluso llegué a ver una minibailarina flotando por la habitación, no digo más.

Hacía tiempo que no me veía sorprendida en una exposición, la verdad. Por eso no dudo en recomendarla si os pilla cerca, incluso podréis llevar a hermanitos, sobrinos o hijos, seguro que disfrutarán.

Es un viaje de vuelta a la infancia y de algún modo conectaréis con el niño que todos aún llevamos dentro. 


Comentarios

Entradas populares