Rumbo a Barcelona

Como algunos ya sabéis y otros se acabarán de enterar,... ¡Chillarte se translada a BARCELONA!
Nos han surgido oportunidades académicas por allí y nos vamos en unos días. Eso sí, contentísimas de la vida. 
Por mi parte, sé que va a ser todo un reto, seguiré estudiando Publicidad y Relaciones Públicas allí. Hay quien dice que tendré asignaturas en catalán, otras en inglés, aparte me he pillado asignaturas de más, y tengo pensado seguir trabajando. Tengo muchos proyectos para este año, y estoy segura que con esfuerzo, todo saldrá genial, ¡Como siempre!
¿Quién dijo miedo?
Tan sólo hay que esforzarse un poco, y yo, ya me he puesto con el idioma.
¿Qué os parece si os comparto unas mini-clases de catalán?
Total, dicen que el saber no ocupa lugar. (Aunque cada vez que veo las cordilleras de libros en mi habitación me replanteo seriamente la frase..)





Comentarios

Entradas populares