Para los amantes de Steampunk


Hasta ahora, las casas de estilo Steampunk que habíamos encontrado por internet no pasaban de algún objeto de este estilo por aquí y por allá decorando el hogar, O como mucho un habitación entera como reflejo de la dedicación de un gran fan de este estilo de vida. Pero esta vez hemos encontrado un auténtico apartamento entero al más puro estilo Steampunk en Chelsea, NYC


Dicho apartamento está entéramente decorado con elementos industriales reciclados y maquinarías antiguas que nos crea la ilusión de estar en el interior de un antiguo submarino.



La iluminación principal de la casa se basa en luces LED, de bajo consumo. Y entre otras curiosidades encontramos en paracaídas que conforma en ambiental techo de la habitación principal.

Espero que esta extravagante vivienda os despierte algún tipo curiosidad acerca de este estilo que cada vez atraviesa más fronteras, inspirado en libros como los del autor Julio Verne y que se estanca en una época moderna en la que  la electricidad se suple con máquinas de vapor.

Comentarios

Entradas populares