En fila india, por favor.

Vivimos en una era de simplificación, y simplificando, simplificando, empecé a buscar soluciones para una de los más amargantes asuntos de la vida actual, los cables.


Es por eso por lo que hoy comparto un sistema que me ha llamado la atención y sin duda, de ser propagado por el mundillo tecnológico salvará a mas de uno de un ataque de nervios.


Esta idea de Gonglue Jiang se trata de unos conectores USB  que a su ver contienen un puerto para hacer sitio al siguiente que quiera conectarse, así siempre tendremos espacio para todos nuestros dispositivos que, a modo de conga, estarás siempre dispuestos de forma visible y ordenada.


Creemos que es una medida que se adapta a las nuevas necesidades, ya que los portátiles cada vez son más pequeños y cuentan con menos espacio para los puertos USB. Además el invento cuenta con distintos colores para cada dispositivo de modo que podamos identificar con rapidez cuál es cual.


La única cosa a tener en cuenta es que debes prestar atención al enchufarlos, y conectar en primer lugar el que vayas a tener más tiempo conectado y así sucesivamente en orden de uso.


Comentarios

Entradas populares