SOUTH 36.32N

El 2 de julio 'Chillarte' tuvo la gran oportunidad de viajar a Cádiz para conocer las nuevas tendencias en moda y diseño. En nuestra visita a la cuarta edición del South 36.32N, pudimos conocer las ilustraciones de Maria Melero Mora, artista gaditana que nos impresionó con 'El barco de papel'.







No tuvimos suerte chic@s, y nos perdimos varios días del South 36.32n, pero llegamos justo a tiempo para poder disfrutar del último día del certamen.
Se celebró en el Baluarte de la Candelaria. ¡Celebrar este tipo de certamen junto al mar es una pasada!

Tenemos que confesar que 'Chillarte' llegó al certamen sin saber con lo que íbamos a encontrarnos. Por sorpresa descubrimos una fotografía(fotografía central) de Ouka Leele en una de las salas. (¡¡Soy una fan de su poesía visual!!).


El Certamen ofrecía  el “7+1″, una exposición fotográfica colectiva compuesta por ocho fotografías de gran formato. Alberto Vanstokkum, Bubi Canal, César Segarra, Daniel V. Bolaño, Eugenio Recuenco, Markus Rico, Ouka Leele y Rafa Gallar plasmaron su visión de la moda desde un punto de vista personal. 

Los stands de cada diseñador consiguieron llamar nuestra atención. The New Fashion LatitudE fusionó moda y arte en diversos espacios del recinto. Los desfiles y las instalaciones eran fantásticas para un certamen de entrada libre.

 

En 2012 la ciudad de la luz volverá a contar con la visita de Chillarte. 


Chillarte le da un +1 a la fotografía del cartel de este año. ¡Nos gusta! :D

Comentarios

Entradas populares